ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 99€

Camiseta de futbol Lazio barata tailandia 2018-2019 | Camisetas calidad thai

El nuevo camiseta Lazio thai Primera usa exactamente el mismo modelo usado en 2015, con el clásico diseño del águila usado en la década de los 80, muy solicitado por los fans del equipo italiano desde ese año por su iconicidad. El nuevo modelo, en blanco, celeste y marino, solo adapta el diseño de 2015 al template actual, disponiendo un cuello de tipo V con solapas.

El nuevo camiseta Lazio tailandia Segunda se presenta en blanco con detalles en celeste, usando el mismo tipo de cuello que la local. La camiseta es blanca incorporando una banda horizontal en celeste en la parte alta al frente, llegando hasta el remate de las mangas.

Al igual que ya vimos con el diseño visitante, que será a la vez el local en la Europa League, este será a su vez el camiseta de futbol Lazio barata Tercera en ese torneo. Ambos diseños comparten template e inspiración, siendo la de este el diseño away de la temporada 1999/00, con el cual comparte los colores negro y celeste, cambiando solo los colores con el otro diseño.


camiseta Lazio tailandia